Con un concepto vintage fusionado con elementos modernos, al igual que el diseño sonoro de la canción, la cantautora Mirella Cesa presenta el videoclip de su nuevo sencillo “Cuando Me Miras”, una propuesta visual ambientada en los años 70s que gira alrededor de una historia protagonizada por una detective.

“Cuando me miras”, un bolero clásico con letra de su autoría y composición musical de la misma artista junto al maestro Alejandro Cañote, es un viaje hacia ese primer sentimiento y las sensaciones que se experimentan al contacto visual con la persona que llega a movernos el universo. Es la representación sonora de la magia y el poder de la mirada, para conectar y construir desde la química.

El video fue filmado en la ciudad de Guayaquil, Ecuador de la mano de la compañía “Dead Films” y “López Studio” bajo la dirección de David López. La narrativa se centra en una vieja oficina, que contrasta con un fondo de pantallas LED, y una historia de detective surrealista que representa un amor unilateral, volviéndose un caso obsesivo, en el que todo el romance sucede en la cabeza de la protagonista.

“Me siento muy contenta con el resultado del video, fue muy divertido el proceso, la creación del personaje y ejecución del mismo, la experiencia de trabajar por primera vez con David, Alejandra y Carlos, ha sido maravillosa, realmente es un recreo compartir con artistas que uno admira, una vez más me siento contenta de trabajar con un equipo de Guayaquileños que tenemos mucho por mostrar al mundo” afirma Mirella Cesa sobre la realización del video que además contó con su colaboración como diseñadora de vestuario.

El sencillo producido por Joshua Abudeye con arreglos de Marcel Ferrer y Mirella Cesa, busca conquistar a toda Latinoamérica con esta propuesta fresca de Bolero, en la sensual y talentosa voz de la ecuatoriana, que destaca su carrera desde una marcada honestidad musical.

Conoce más acerca de Mirella Cesa

 Nacida en Guayaquil, Ecuador, en la cuna de una familia, donde el crear y diseñar corre por las venas, Mirella Cesa creció viendo y admirando la belleza como toda una artista, solo que ella la transformó en letras y sonidos. Tomó clases de guitarra a temprana edad y con el pasar del tiempo continuaría con sus estudios musicales en el extranjero, para luego volver a su tierra y dar inicio a lo que ahora conocemos como el andipop, género musical que mezcla los sonidos andinos con la música pop.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.