Loud And Live, una de las compañías de entretenimiento, mercadeo y medios de mayor crecimiento en Estados Unidos, anunció que una vez más hace alianza con Alegría Management para presentar el nuevo tour de uno de los speakers más importantes de Latinoamérica, Daniel Habif.


El exitoso escritor y conferencista comenzará Ruge USA Tour en marzo del 2022, el cual lo llevará a 25 ciudades de Estados Unidos, así como a 18 países extendiéndose hasta el 2023.

“A todos nos llega ese momento, donde no queda otra más, que tomar la decisión que determinará todo nuestro destino. Hay lecciones históricas en estos últimos años y nos necesitaremos más fuertes, más ágiles y más valientes. ¡ESTAMOS DE VUELTA! Rotos por fuera, pero de una sola pieza por dentro”– Expresó Daniel Habif.

“Esta tormenta no llegó para acabarnos, sino para podarnos las debilidades. Es tiempo de transformar el golpe letal en el más potente de nuestros motores. Este día, escucharás dentro de ti un rugido de guerra ensordecedor que hará eco en la eternidad. Soñaremos tan alto, hasta que nos tiemblen las piernas. Recupera la energía y llénate de vigor junto a miles y tus sueños serán del tamaño de Dios. ¡RUGE O ESPERA A SER DEVORADO!”

Con más de 19 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 250 millones de vistas en su canal de YouTube, Daniel Habif, se ha convertido en la voz más influyente de habla hispana en el mundo. Ha compartido escenario con íconos del liderazgo como Barak Obama y Ken Segal, el exdirector creativo de Apple, entre muchos otros.

Sus creaciones sociales como Rodéate de Gigantes, El Cartel del Biene Inquebrantables han impactado profundamente en el levantamiento de una nueva generación de líderes de habla hispana. Sus conferencias, videos y poesía han cautivado a millones de personas en más de 20 países.

“Una vez más, nos enorgullece presentar a este vocero de la reconciliación humana, la empatía y la inspiración para que pueda llevar su mensaje único a más personas, tanto aquí en Estados Unidos como a nivel mundial”, dice Nelson Albareda, CEO y fundador de Loud And Live. “Habif es una de las voces más importantes que tenemos en estos momentos tan inciertos y difíciles; es una voz que necesita ser escuchada”.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Educación

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.