El artista argentino Sael sigue pisando fuerte y consolidando su carrera. Así lo demuestra con su último sencillo “Insuficiente” junto con el colombiano Beele, que cuenta ya con más de 3 millones de reproducciones en menos de 2 meses, y con “Me Enseñaste” (Remix) junto al también argentino Duki, que tiene más de 3.5 millones de visitas en poco más de 2 semanas.Ahora llega con su más reciente trabajo musical “Ajá”, nombre que surge de las muletillas que se usan en ciertas zonas de Argentina.

“Ajá” es una canción inspirada en el dolor de los amores no correspondidos, donde la inseguridad y los celos son motivo suficiente para alejar a esa persona que queremos y para que su corazón sea robado por alguien más.

Musicalmente, Sael incorpora magistralmente elementos de un icónico reggaetón argentino, evidenciando su gran versatilidad a la hora de componer.


En la parte creativa, SAEL y su sello discográfico Black Koi Entertainment trabajaron con Emma Beats a quien, curiosamente, conoció por las redes sociales, hecho que demuestra la sencillez e ingenio con los que SAEL se abre camino en la industria.

El video fue filmado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, bajo la dirección del cineasta Lucas Emiliani, quien con tonos suaves y cálidos le imprime a la pieza audiovisual la nostalgia que encierra la historia, misma que lleva la esencia de Sael.

Con los lanzamientos de “Me Enseñaste (Remix)” -que cuenta con más de 3.5 millones de vistas en YouTube- y “Ajá”, Sael se consolida como una de las estrellas emergentes más destacadas dentro del género urbano procedente de Argentina. Sus éxitos hablan por sí solos: la versión original “Me Enseñaste”, tiene más de 1.7 millones de visualizaciones en YouTube; “Insuficiente” -con Béele-, más de 3 millones y medio de vistas; “Verificada”, lleva más de 2 millones de vistas, y “Pase Lo Que Pase (Remix)”, colaboración con los artistas colombianos Manuel Turizo, Feid y Andy Rivera, superó los 15 millones de reproducciones globales combinadas.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.