El músico y productor Mariano Acosta más conocido como Acostadetodo, acaba de lanzar un nuevo single y videoclip llamado “La fascinación”, el cual es un adelanto del su próximo disco, sucesor de Ilegal.

La canción se caracteriza por su poesía y letra que ironiza sobre la depresión post-felicidad como un lugar en donde la persona queda estancada en el recuerdo de algún momento feliz y no puede avanzar hacia nuevos rumbos.

La música caracteriza la fusión de géneros que siempre propone el artista, con momentos de bossa-nova, tintes de flamenco, un estribillo con una base que mezcla el rock con reggaetón y melodías pop que se te pegan a la primera escucha. También se hace cargo de la producción musical, grabación y mezcla, tocando todos los instrumentos.

Con este nuevo single ya suma varios lanzamientos a cuestas como Acostadetodo, su proyecto musical solista que convive, además, con otros grupos musicales de alto nivel en los que participa. Hace 10 años que es miembro de la banda de culto Fantasmagoria junto a Gori (ex Fun People, Ratones Paranoicos), también armó Los Swingverguenzas (junto a Joaquin Levinton), y la nueva agrupación emergente de rock femenino, Coxis. Como productor musical trabajó con artistas de todo tipo, pero se destacan las producciones de género urbano que realizó con el trapero Lucho SSJ cosechando millones de reproducciones.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.