La reina grupera, sorprende con el lanzamiento de “Mala Racha” una poderosa canción Mariachi-Huapango que al ritmo de los violines cuenta la historia de una mujer que se enamora del hombre equivocado pero que sigue creyendo fervientemente que “El hombre correcto finalmente llegará”.

Este sencillo es muy especial para la cantautora ya que en esta ocasión escribió la letra de la canción por primera vez junto a su hijo mayor, Emiliano Gallardo Ugalde, y fue producida por ella misma.

Esta producción es uno de los últimos sencillos del próximo álbum de Ana Bárbara a estrenarse en la primera mitad del 2022. Este álbum contiene asombrosos duetos con artistas icónicos como Christian Nodal, Paquita la del Barrio y Bronco, entre otras sorpresas.

El video musical, fue grabado en Guadalajara y dirigido por el gran director Manuel Gayosso, el video es un tributo a la herencia mexicana de Ana recreando el corazón de la cultura del Mariachi.

Conoce más sobre Ana Bárbara

Ana Bárbara es una de las pocas cantautoras en lograr el reconocimiento del público a nivel internacional. Además de México y Estados Unidos cuenta con miles de fans en todos los países de Latinoamérica. Durante sus más de 20 años de carrera ha destacado en diferentes géneros musicales, desde mariachi hasta pop, pasando por banda sinaloense, grupero y balada romántica con millones de discos vendidos.


Posee un rango vocal único y es una de las voces más emblemáticas de la música mexicana, razón que la ha llevado a coronarse como “La reina grupera”. Inició su carrera en 1993, cuando fue ganadora del rostro del Heraldo De México y en 1994, lanzó su primer disco titulado “Ana Bárbara”, el cual logró su primer disco de oro. Al día de hoy ha publicado más de 10 álbumes de estudio.

Por más de 20 años ha logrado conquistar a millones con su poderosa voz y estilo, vendiendo más de 6 millones de copias de sus álbumes y escribiendo más de 60 éxitos, entre las que se encuentran “Lo busqué “, “Fruta prohibida”, “Quise olvidar” entre otros. Ha posicionado 16 sencillos en el Hot latín tracks, 14 en el latín regional mexicana Airplays, 3 en el pop latín el Play, y 1 en el tropical latina Airplay de la revista Billboard.

Entre sus reconocimientos destacan cinco nominaciones al latín Grammy, de los cuales ganó uno dentro de la categoría “Mejor Álbum grupero” por su disco “Loca de amar”4 premios lo nuestro, 7 premios furia musical y una nominación al Grammy americano. Es en el 2005 cuando lanza “Loca de Amor”, el disco que consolidó su popularidad y la hizo merecedora del Latín GRAMMY de la categoría de ‘Mejor Álbum Grupero’.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.