Anitta, Bia y Jarina de Marco lanzaron su nuevo sencillo “Suéltate”, canción que aparece en el segundo capítulo de la exitosa franquicia de Universal Pictures and Illumination, “Sing 2”, película que se estrenará en cines este 22 de diciembre.


El nuevo capítulo de la película animada llega con grandes sueños y canciones pegadizas cuando el siempre optimista koala, Buster Moon, y su elenco estelar de cantantes se preparan para lanzar su espectáculo más deslumbrante en la centelleante capital del entretenimiento del mundo entero. Solo hay un obstáculo: primero tendrán que persuadir a la estrella de rock más huraña del planeta, interpretada por el ícono de la música mundial Bono, para que se una a ellos.

Sing 2 está escrita y dirigida por el aclamado realizador Garth Jennings e incluye nuevos personajes interpretados por la superestrella de la música Pharrell Williams, Letitia Wright de Black Panther y los comediantes Eric André y Chelsea Peretti. La película está producida por el fundador y CEO de Illumination Chris Meledandri y Janet Healy.

Sing 2 combina decenas de exitosas canciones clásicas del rock y el pop, interpretaciones electrizantes, un estilo visual impactante y el característico humor y emoción de Illumination en el máximo evento cinematográfico optimista del año.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *