El cantante Alfonso Lugo presenta su nuevo sencillo “Baila”, en el que nos invita a sentir y recibir el amor en todas sus formas, aceptarnos, respetarnos, convivir y fluir todos bajo un mismo ritmo.

La creación y difusión de esta canción está inspirada en la inclusión y cómo conectarnos con todos los demás a través del movimiento. Reconocer nuestras emociones, aceptarlas y expresarlas.

Una de las expresiones más destacadas en este tema es el logo del sencillo, el cual está conformado por los colores de la bandera LGBTI+ y los colores de la bandera de la comunidad Trans, con ello se refuerza el mensaje de inclusión, cariño y respeto que el cantante busca impulsar con este tema.

Para esta promoción, el cantante decidió lanzar el Hashtag #solobaila, con el que invita al público a sentir la canción y bailar, no solo repitiendo la coreografía, sino que sientan la música y ellos mismos le den vida a la canción, no importando las situaciones, sexo o edad.

Alfonso Lugo es un cantante mexicano apasionado de la música, las mujeres y la inclusión social. Para él es muy importante que dejemos de vernos como seres individuales y que comencemos a ponernos en el lugar del otro para así lograr la construcción de una sociedad basada en el respeto. Por ello, se ha ocupado por hacer eco a través de sus canciones y así lograr que la inclusión sea una realidad.

Para el cantante y compositor, la música es la mejor forma de expandir los mensajes al mundo, ya que es un lenguaje universal que llega y hace magia en cada persona. La inclusión es un tema que más que una moda, es un problema social que debemos erradicar, para ello, Lugo ha impulsado algunos temas dedicados a crear mayor conciencia entre la sociedad. “Es una forma de abrir el panorama para que la gente acepte que, como raza humana, hay diversidad y que debemos admirarla y respetarla para lograr coexistir y cohabitar el planeta”, expresó Alfonso.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *