La gran mayoría de las canciones que compone Benavides nacen de una experiencia de amor. Tras cada lanzamiento muchos de sus oyentes se han identificado con su lirica romántica y ahora con su nuevo sencillo, “Te Haré Falta”, Benavides canta con el propósito de decirle a esa persona especial que lamenta su separación.

“Te Haré Falta” consiste en melodías alegres y una letra que muchos podrán cantar a todo pulmón. El tema narra los efectos de una separación y en combinación con la voz de Benavides, hacen que la canción sea una obra de arte.


“Está canción me hace sentir muchas cosas, por una parte, es poderosa porque de cierta manera es decirle a esa otra persona, te haré falta, te vas a arrepentir de habernos separado” pero por otra deja el deseo de estar juntos de nuevo. El ritmo me encanta y las melodías están hechas para que la canten a todo pulmón” -Benavides

La canción viene acompañada de un vídeo musical donde por cada comentario realizado dentro de las primeras 24 horas del lanzamiento, se hará una donación a Special Olympics, una organización de la que Benavides es embajador y que utiliza programas de deporte, salud, educación y el liderazgo para empoderar a las personas con discapacidad intelectual.

La música es algo que siempre ha vivido dentro del artista desde que comenzó su carrera a una edad temprana. Actualmente, Benavides está preparando nuevas canciones para seguir conquistando corazones.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.