Christine D’Clario lanza su más reciente álbum Hasta Poder Ver, el cual representa su batalla y su victoria contra un fuerte periodo de depresión y ansiedad. Esta nueva producción contiene trece tracks que reflejan momentos muy específicos con los que ella quiso retratar su proceso.

Escuchar estos temas es adentrarse en el alma de una mujer que, por un lado, goza de un perfil reconocido como adoradora internacional, con toda la exposición que eso conlleva, y que, por el otro, vive en secreto una guerra interna que la desestabiliza y la agota.


En medio de su devoción por Dios y la adoración, como aquello que la saca a flote mientras libra sus batallas, “Hasta Poder Ver” es una travesía del dolor y el miedo al gozo y la libertad, a través de canciones que envuelven emociones humanas y genuinas, preguntas lanzadas al cielo y el aliento de Dios dándole nuevamente vida y dirección.

Christine D’Clario fue diagnosticada con depresión postparto después del nacimiento de sus hijos. Silenciosamente y sin comprender del todo lo que sucedía, continuó ministrando, librando tormentas internas que desembocaron en ataques de pánico y ansiedad, así como en pensamientos suicidas.

“Estas canciones tratan de contar la historia de ese proceso, de haberse hundido en lo más profundo, encontrar esperanza en el lugar que nunca esperé y luego volver a salir con un nuevo sonido, fresco, de adoración, con mayor autoridad”, expresa Christine D’Clario.

No es realmente un álbum tradicional de adoración congregacional, sino un concepto de álbum híbrido, pues tiene adoración congregacional capturada en vivo en Dallas, pero con piezas de poesía, así como extractos del diario de la cantante. Tiene segmentos que funcionan como transición de una sección a otra. Es una visión única a la historia del proceso que vivió y con el que ahora se convierte en testimonio para el mundo.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.