Laura Santos, “La Reina de Corazones”, lanza el tema y video musical animado de “Cobarde”, canción que presenta después de su éxito “Alaea”.

La versátil artista española de raíces flamencas, actualmente está rompiendo en el género urbano mundial, por su increíble voz y carisma.

“Cobarde” es una historia de despecho y un mensaje de superación a la vez. Después que es cobardemente traicionada en el amor y de haberse entregado en cuerpo y alma en esta relación, se llena de valor para recorrer el mundo sola, enterrar su pasado y no mirar atrás.

Laura Santos cuenta con el respaldo de Bryannes Music LLC y Gusstyle Productions LLC, compañías que, desde Miami, se encargan del manejo de artistas, presentaciones, producción de música, videos y todo lo que necesita un artista emergente para lanzar su carrera de forma profesional.

Conoce más acerca de Laura Santos

Laura Santos nació en Barcelona y el flamenco siempre ha corrido por sus venas, ya que desde pequeña era la música que rodeo su seno familiar, a tal punto de considerarse “Flamenca de Corazón”. Sencillos como “Alaea”, “Amor”, “Ultimátum”, “Abismo” y “Furia”, han marcado un antes y un después en la carrera de esta talentosa intérprete y compositora.

Con una voz privilegiada, personalidad humilde y alma llena de positivismo y ganas de triunfar, Laura Santos siempre ha logrado todas las metas que se propone. Se ha presentado en importantes escenarios en Madrid, Barcelona, Pamplona y San Sebastián, así como fuera de España, en Francia, Brasil, Rusia y China.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.