Dos grandes de la salsa, David Kada y Charlie Cruz se unen con el tema y video musical de “Amantes & Amigos”. El tema habla sobre una mujer que esta entre dos hombres, uno es su relación oficial y el otro es su amante y amigo. El video musical fue producido por Cache Entertainment y Get Crazy Note.


El Dominicano David Kada ha disfrutado de un éxito increíble, con temas como “Se Va Acordar De Mi”, “Amigo Con Derechos”, “El Amor De Su Vida”, “Tu Eres La Mia”, y hasta una canción con su ídolo Tito Nieves, titulada “Fiesta”. David está en el mejor momento de su carrera musical, todos sus temas están llegando y permaneciendo en la posición #1 en su país natal y también en la cima de las listas Tropicales de Billboard.

El Boricua, Charlie Cruz, por su parte fue nominado en el 2020 al prestigioso Latin Grammy con su álbum “Tentaciones Vol 1” en la categoría “Mejor Álbum De Salsa”, y con temas como “La Vida Da Vueltas” que llegó a la posición #9 de Billboard, y otros como el Remix de ese tema junto a José Alberto El Canario, “Porque Me tientas”, “Pa Que Enamorarse”, con esto, Charlie es sin duda uno de los duros del género.

“Amantes & Amigos” es un tema con el que muchas personas se pueden identificar, con un ritmo tropical y seguramente será un éxito musical y recibirá todo el apoyo de los fanáticos de la salsa.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.