Tras el regreso físico de una de las noches más importantes de la música latina y después de un desafiante 2020, la alfombra roja del Latin GRAMMY® after party oficial de Sony Music Latin-Iberia brilló con la presencia de grandes estrellas quienes terminaron su exitosa semana con una celebración en la fiesta de Sony. La exclusiva y codiciada celebración se llevó a cabo en el XS Nightclub del Encore Hotel.

Patrocinado por The Orchard, Sony Music Publishing, McDonald’s y Hyundai, el evento comenzó a las 10 p.m. con un desfile en la alfombra roja, seguido por sonidos cautivantes de los invitados especiales Fiesta Bresh, quien cerró la noche con su energética presentación. Los invitados disfrutaron de cócteles exclusivos, convivieron y gozaron toda la noche en compañía de colegas y VIPs de la industria.

Sony Music Latin-Iberia y sus afiliados, que representan a los artistas más importantes de la música latina, tuvieron una noche de triunfos de los siguientes: Beatriz Luengo, Camilo, C. Tangana, Descemer Bueno, Gente de Zona, Gloria Estefan, Jorge Drexler, Marc Anthony, Nathy Peluso, Rafa Arcaute, Rauw Alejandro, Ricardo Montaner, Silvestre Dangond, Vicente Fernández, y Vicentico, entre otros.

Sony Music también se distinguió en la entrega de premios con algunas de las mejores y más memorables presentaciones de la noche a cargo de Becky G, C. Tangana, Camilo, Carlos Rivera, Christina Aguilera, Descemer Bueno, Diego Torres, Farina, Gloria Estefan, Jorge Drexler, Natalia Lafourcade, Nathy Peluso, Nella, Nicki Nicole, Ozuna, Pedro Capó y Yotuel.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.