El cantautor puertorriqueño y uno de los artistas más prometedores del género, Milly, lanza su primer álbum “Honey Bee” bajo el brazo del aclamado sello discográfico Carbon Fiber Music.

“Honey Bee” es el primer álbum oficial del artista en el género latino, al tiempo que consolida su estatus como creador de gustos musicales y que puede crear música que capturará la admiración de los fanáticos por todo el mundo. El álbum de 14 canciones incluye éxitos ya lanzados como “Date Tu Guille”, junto a Rauw Alejandro, Myke Towers, Sharo Towers, y sus compañeros del “Carbon Gang” Lary Over y el pionero del género urbano Farruko, “No Te Enamores” junto a Jay Wheeler, Nio Garcia, Amenazzy y Farruko, cual posicionó a Milly en el #30 en la lista Hot Latin Songs de Billboard y alcanzó el puesto #22 en la lista Latin Rhythm Airplay.

Para completar las potentes colaboraciones del álbum reclutó a Ankhal en su canción “Bibi”, Nino Freestyle y Chucky73 con su canción “Siempre en High”, y su compañero de la “Carbon Gang” y artista panameño, Akim, con la canción “Dime”. Aunque distintos y únicos, cada tema cuenta con la conmovedora e inefable voz hipnótica de Milly que entrelazada con componentes musicales que se han convertido en su sonido característico.

“Loco Por Ti”, el focus track del álbum, exhibe la culminación de todo lo que Milly busca lograr con el lanzamiento de su álbum debut. La canción muestra la capacidad de Milly como artista e intérprete con una clara visión de lo que resonará en una base de fanáticos global creando algo memorable e hipnótico. Su voz dulce y su tonalidad combinan muy bien con los ritmos y los sonidos Pop-Urbanos que se detallan en el tema.

Junto con el sencillo y el álbum, Milly también está estrenando el video oficial, que fue dirigido por Fernando Lugo y producido por Andy Clay Cruz y Roberto Carlos Sierra Casseres. El vídeo muestra a Milly dándole una serenata a su protagonista mientras revive el fatídico día en que la conoció durante una noche de fiesta. En él, también rinde homenaje a sus raíces de bailarín y muestra un par de movimientos de baile a lo largo del vídeo.

“El disco de ‘Honey Bee’ es muy importante para mí ya que es mi primer álbum en mi carrera. Siempre ha sido uno de mis sueños poder lanzar un álbum y me siento muy contento con este proyecto porque con este disco demostraré quien soy y todos sabrán quien es Milly en realidad.”, expresó Milly.

El simbolismo que se encuentra en la portada del álbum es un homenaje intencionado al apodo que le han puesto sus fanáticos. “The bee”, que se traduce como “la abeja”, se refiere a la naturaleza dulce de su música que se remonta a su estilo vocal melódico que brinda romanticismo y sensualidad.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.