Obie LeBeau, como se hace llamar, pero de nombre Orbelin Mederos de nacimiento, estuvo presente en la noche más importante de la música latina: Latin Grammys; donde estuvo rodeado de los artistas más top del momento.

Como su fuerte es la moda, no dudó en ningún momento en unir fuerzas con Dan Life, joyería y marca de ropa con un estilo muy único, que ha vestido a cantantes de la talla como: Bad Bunny , Kylie Jenner y nada más y nada menos que Shakira en el Half Time Show del Super Bowl 2020.

Obie, al Conocer a Daniel Jacob, nombre verdadero del dueño y propietario de la marca Dan Life, desde un evento en el Elite de Los Ángeles, justo unas semanas antes de viajar para Las Vegas; enseguida Dan, invitó a Obie a visitar su ShowRoom en Hollywood, para que el escogiera unas piezas de joyas y ropa de su marca para usar durante tan importante semana.

Obie ha quedado fascinado con los diseños de Dan Life y ya están trabajando en futuros eventos y proyectos en los que van a colaborar próximamente.

Conoce más acerca de Obie Lebeau

Obie Lebeau, es un Fashion Influencer Mexicano, que a través de sus viajes y día a día inspira a sus seguidores para lucir su mejor versión. “Soy un chico al que le encanta la moda, me gusta verme bien y sobre todo me gusta inspirar a otros para que ellos también luzcan su mejor versión”.

 El influencer sueña en grande y viene trabajando muy fuerte para lograr todas sus aspiraciones “Tengo muchos sueños, quiero crecer mi audiencia, quiero colaborar con otros influencers.. Me encantaría tener una agencia de imagen/styling para toda la gente, desde el artista hasta el chico o chica que va a la fiesta de graduación, bautizo, boda, quinceañeras, etc”.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

 

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.