El majestuoso espectáculo con cena de “Cuba Under The Stars” regresa el viernes, 3 de diciembre con nueva ubicación en Miami International Mall hasta el 26 de marzo de 2022. Este musical inolvidable, creado y producido por Peter Regalado-Abad, narra la historia de amor entre una pareja que se conoce en Miami, ella cubanoamericana y el, cubano.

La historia de este musical fue inspirada por la relación entre Peter Regalado y su esposa Stephanie De Quesada, quienes se conocieron y enamoraron en Miami. En el 2020 “Cuba Under The Stars” fue un éxito rotundo. En este evento se tomaron todas las precauciones necesarias para prevenir el Covid19, tales como el distanciamiento social, mesas con 6 pies de distancia y un respiro de aire fresco durante la pandemia.

En esta temporada ¿qué puedes esperar? La noche comienza con una recepción adonde podrás adquirir tu trago favorito y tomarte fotos con fondos emblemáticos cubanos. Ya en la mesa, tendrás servicio cinco estrellas de meseros que están a tu disposición. Incluido con el precio del boleto es una cena de 3 cursos, con aperitivos en la famosa “Cajita” cubana, el plato fuerte, variedad de postres, y no puede faltar el cafécito cubano.

En esta jornada de “Cuba Under The Stars”, se anunciará muy pronto, una nueva actriz, y algunas sorpresas que formaran parte del elenco. En esta temporada vuelve la cantante, ganadora del Grammy, Albita poniéndole sabor como solo ella lo sabe hacer. Cerrando el espectáculo con un tema que creó especialmente para este evento, el talentoso Amaury Gutiérrez llenará la sala de romanticismo con su guitarra y voz, Lena Burke se incorpora al elenco, y con su trova, Luis Bofill.

Con una asombrosa cinematografía, bailarines, músicos, orquesta, actores, comida, tragos y mucha diversión, es lo que puedes esperar de este evento mágico. Si no pudiste asistir a la primera temporada, no hay problema, el intro del show te pone al día con la historia de amor. Siéntate, relájate, ríete, y ten una noche encantadora bajo las estrellas.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.