La sensación del rap Jon-Z relanzó “Si Me Gano Un Grammy” el día de los premios Latin Grammys, con las leyendas vivientes Snoop Dogg y Wiz Khalifa. “Si me gano un Grammy” abre una nueva pizarra en el género urbano con una pista fusionada con ritmo de la costa oeste y letras pegajosas que les hablan a los amantes del hip-hop en América Latina, Estados Unidos y de todo el mundo.

La colaboración entre los artistas se originó durante el cierre de Covid-19; Jon-Z y Wiz -Khalifa realizaron una sesión de Instagram Live juntos, lo cual alimentó la inspiración para la readaptación de la canción original de Jon-Z, “Si Me Gano Un Grammy”. El sencillo original fue lanzado en noviembre de 2019. El tema original obtuvo más de 163 millones de visitas en YouTube, 43 millones de transmisiones en Spotify, y apareció en varias listas importantes de Plataformas Digitales.

Chosen Few Emerald Entertainment continúa haciendo historia fusionando el hip-hop estadounidense y el género urbano. Manuel Alejandro Ruiz, también conocido como Boy Wonder “Chosen Few” produjo la colaboración, entregando otro hit que contribuye a esta nueva era de la música urbana, al tiempo que se suma a la evolución del género y la cultura hip-hop.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.