Durante esta temporada de Thanksgiving el tiempo en familia es esencial, por lo cual te compartimos una grandiosa lista con las mejores películas y series en español para disfrutar con tus seres queridos, mientras la cocina se llena de deliciosos aromas al cocinar ese grandioso pavo al horno, y los riquísimos pays de calabaza, puré de papa, ¡entre muchas otras delicias!

Millonario Sin AmorUn ejecutivo millonario y solitario, quien es hechizado por Daniela, una actriz aspirante que lo hace mudarse a un vecindario de bajos recursos con el punto de ganarle el corazón.

Yo No Me Llamo Rubén BladesRubén Blades, un ícono de la música latinoamericana, estuvo en el centro de la revolución de la salsa de los años 70. Sus letras cargadas de temática social y ritmo explosivo llevaron la salsa a una audiencia internacional.

Todo lo invisible

La ceguera repentina generada por un accidente deja a Jonás totalmente fuera del juego. Las circunstancias lo llevarán a descubrir otros caminos, hasta ahora insospechados, para poder seguir adelante.

La PromesaLeo es un niño rebelde, pero el talento de Leo lo hace distinguirse de los demás alumnos. El Abuelo, la Mamá y el ‘Profe’ Cruz le mostrarán a Leo un mundo que descubrirá a través de sus enseñanzas.

Disfruta de esto y mucho más en www.pantaya.com o descargando la aplicación directamente desde tu móvil.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.