El ícono internacional y superestrella global, Enrique Iglesias, lanzó su nuevo video musical para su sencillo “Chasing the Sun” que se desprende de su más reciente disco “FINAL Vol. I.”.

El video contó con la dirección de Marlon P y se estrenó en MTV Live, MTVU y en todos los canales de MTV. La pieza evoca el sentimiento de juventud que aborda la canción y revive en el espectador el amor y la diversión que caracterizan la secundaria.

¡“FINAL Vol. I.” ha acumulado la asombrosa cantidad de 7.1 Mil Millones de reproducciones, de las cuales 3.4 Mil Millones corresponden a reproducciones de audio y 3.7 Mil Millones a reproducciones de video! Asimismo, el increíble undécimo estudio de Enrique ha recibido ya 57 certificaciones de Platino en 37 países incluido EE. UU.

Por otro lado, las canciones que conforman el disco han acumulado 108 certificaciones de Platino en 23 países y 18 certificaciones de Oro en 12 países. Mientras el mundo sigue disfrutando de FINAL Vol. I, Enrique continúa su legendaria gira por Norteamérica junto a Ricky Martin.

La gira hará paradas en Phoenix, San José y Los Ángeles antes de culminar el 20 de noviembre en Anaheim, California. Presentada por dos de los artistas latinos más talentosos del mundo, el tour sigue estableciendo los parámetros de una nueva era y, sin duda, se destacará en la historia de la música como una de las mejores giras de todos los tiempos.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *