De la cineasta visionaria Lana Wachowski llega “The Matrix Resurrections”, la cuarta película tan esperada de la franquicia pionera que redefinió un género. La nueva película reúne a las estrellas originales Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en los papeles icónicos que hicieron famosos, Neo y Trinity.

Para celebrar el estreno de la película en los cines y en HBO Max el 22 de diciembre, UnitedMasters, el “sello discográfico en tu bolsillo” para artistas independientes, les ofrece a los artistas una oportunidad única en la vida.

UnitedMasters está buscando canciones creadas y enviadas por artistas de UnitedMasters Select para tener la oportunidad de ganar $15,000 y tener la posibilidad de ser incluidas en la próxima campaña promocional de la película. El equipo de UnitedMasters está buscando canciones que representen los temas, la creatividad, la calidad de producción, el contenido lírico, la dinámica, el estado de ánimo y la emoción de The Matrix.

Para ser considerado, su canción debe ser colgada a través de la aplicación UnitedMasters, y contener voces, estar libre de todos los samples y, sobre todo, hacer que la gente se entusiasme con el lanzamiento de The Matrix Resurrections.

Las aplicaciones están abiertas hasta el 28 de noviembre de 2021. Pueden ver todos los detalles en la sección Exclusives de UnitedMasters en la aplicación o en el escritorio.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

 

 

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *