El artista más versátil y experimental de la música latina, Farruko demostró el gran impacto que tiene en Latinoamérica y cautivo a los paraguayos en el Festival Halloween de Velvet.

Acompañado por una banda de músicos, un dj, y bailarines, Farruko dio inicio a su gran presentación en Asunción, Paraguay con un setlist variado, rompiendo el molde de los shows de música urbana a los que el público está acostumbrado. En su repertorio no faltaron canciones como “Calma”, “La Tóxica”, “Fantasía”, “Nadie”, “Baja Calí”, “Krispy Kush”, “6 AM”, entre otras, y el éxito de “Pepas” que sus fanáticos extasiados acompañaron de principio a fin. Cerró su show con “El Incomprendido” mientras los fuegos artificiales iluminaban el cielo sobre el escenario. El evento fue producido por G5PRO, compañía líder de entretenimiento en Paraguay, bajo su plataforma Velvet Experience.

Paraguay ha sido testigo de la magnitud de este gran artista puertorriqueño que no ha podido creer lo que sucedió. Sobre este momento, Farruko expresó en sus redes lo siguiente: “Gracias, Paraguay. Los amo”.

Durante este año, Farruko no solo se ha venido apoderando de las listas de reproducción más importantes de las plataformas digitales, gracias a su ingenio y postura artística, también es uno de los artistas latinos más destacados de estos tiempos.

Con el evento de este pasado fin de semana es más que obvio que el éxito del artista puertorriqueño multi-platino continúa en completo ascenso, ya que su más reciente álbum LA 167 también debutó en el número 1 de la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.