Para comenzar esta temporada del año, el colombiano Felipe Peláez, estrena su nueva canción en colaboración de Michel Puche titulada ‘Parece Amor’, un tema para disfrutar y parrandear, prometiendo ser una de las más sonadas de fin de año en Colombia y Latinoamérica.


‘Parece Amor’ es una fusión urbana romántica perfecta para dedicar, cantar y bailar junto a esos amores cómplices difíciles de olvidar.  El video oficial fue rodado en Los Ángeles, California, bajo la dirección del afamado director Albertini, siendo una pieza audiovisual bastante iluminada, novedosa y moderna, en donde los artistas son los propios protagonistas.

El colombiano nominado al Grammy Latino por cinco años y dos al Grammy Anglo, compuso esta canción junto a “Motiff” González, Rafael “Reggi El Auténtico” y Manuel “Shay” Ramírez.

Felipe Peláez continúa preparando grandes producciones con las que espera conquistar a sus seguidores, mientras realiza diferentes shows y presentaciones tanto a nivel nacional como internacional.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.