Si hablamos de producciones musicales progresivas, el nombre de Foreign Teck resalta en los estudios de grabación. En esta ocasión, el aclamado productor internacional estrena “Gastar”, su segundo sencillo como capo de los beats y para el cual reclutó a los raperos Bryant Myers, Darell y Brray.


“Gastar” es un tema que se enfoca en el género del Trap. La inspiración para esta canción vino después de grabar en el studio con Brray. Durante el proceso de producción el artista se enfocó en escoger un ritmo para poder disfrutar con amigos o en el carro. Foreign eligió a Bryant Myers, Darell y Brray por sus exitosas carreras entre las paredes de la música latina y el respeto que se han ganado del público del género urbano.

Este tema es más para el momento. Uno que va romper en la discoteca y que va a unir a la gente.”- Foreign Teck.

El video fue rodado en Miami y muestra a los artistas en papeles cotidianos como cocinero, vendedor y entrenador físico, creando así una incomodidad cómica en cada escena; sin duda, un placer para los fans.

Foreign Teck se ha ganado el respeto de los artistas latinos más sobresalientes del momento tales como Bad Bunny, Myke Towers, Eladio Carrion, entre otros, debido a su historial de trabajar dentro del mercado americano con artistas como Drake, Post Malone, Chris Brown, Meek Mill, Pop Smoke, French Montana, etc.

Para aumentar su impacto y crecer como artista, Foreign Teck ha decidido crear producciones para sí mismo, enfocarse en definir su estilo propio, y unir talentos dentro de sus temas. “Gastar” es una nueva prueba de su compromiso con la creatividad y el segundo sencillo que lanza al mercado latino, después de su hit platino “Conexión”.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

 

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *