Inti y Vicente, uno de los dúos más prometedores de Perú, continúa abriéndose camino sin dejar de encantar a los fanáticos con sus éxitos llenos de romance. En esta ocasión regresan con su nuevo tema musical titulado “Timidez” junto a la estrella colombiana Martina La Peligrosa, canción que se estrena a través de los sellos Rebeleon Entertainment –liderado por el galardonado productor Sebastian Krys– y Virgin Music US Latin.

El sencillo fue coproducido por Alejo Leon, Inti y Vicente. “Timidez” habla del miedo que nos impide ir tras nuestros mayores deseos. Ya sea que nos paralice la idea de sacar a bailar a esa persona especial o sentir que una meta profesional está fuera de nuestro alcance; a veces, el verdadero obstáculo para cumplir nuestros sueños está en nuestra cabeza que piensa demasiado.

Con su irresistible fusión de ritmos tropicales latinos y su letra sincera y poderosa, “Timidez” nos recuerda que cuando finalmente dejamos de sabotearnos y de dudar, podemos hacer que sucedan grandes cosas.

El nuevo lanzamiento de Inti y Vicente es una muestra de lo que mejor saben hacer: ofrecer historias románticas con un mensaje con el que todos, sin importar nuestra edad u origen, podamos identificarnos. El video oficial de la canción son tres historias paralelas en las que Inti, Vicente y Martina La Peligrosa dejan a un lado su timidez y finalmente se atreven a hacer lo que tanto querían.

Filmado entre Perú y Colombia por el director Peruano Ítalo Bancayan junto al director Colombiano Daniel Jiménez, el video es una entrega fresca y divertida que le recordará a los fanáticos que dentro de ellos está el coraje que necesitan para lograr cualquier cosa, incluso si la meta se trata de invitar a salir a la chica más bonita o al chico más guapo.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *