Pantaya, el servicio Premium de streaming de películas y series en español, anunció que firmó un acuerdo general de varios años con la célebre actriz mexicana Maite Perroni.

Como parte del acuerdo, que es el primero de este tipo en la historia de Pantaya, Perroni protagonizará y coproducirá películas y series originales para la compañía. Las películas desarrolladas como parte de este acuerdo serán producidas en conjunto con Pantelion Films, la compañía socia de Pantaya.

Este acuerdo general se basa en una relación existente entre la reconocida superestrella latina y la plataforma líder de streaming en español luego del actual rol protagónico de Perroni en la serie original de Pantaya El juego de las llaves, También es la protagonista de la película animada Un rescate de huevitos, que se estrenó el 12 de noviembre, y de la serie Herederos por accidente, además es la estrella y productora asociada de la película Doblemente embarazada, que también están disponibles en Pantaya. El anuncio fue realizado por Paul Presburger, CEO de Pantaya y Pantelion.

“Es un gran honor formalizar esta asociación con Pantaya y Pantelion Films, luego de colaborar durante tantos años en grandes proyectos, lo que incluyó la oportunidad de ser portavoz de Pantaya en el comienzo de su lanzamiento hace cuatro años, comentó Perroni.

Además afirmó “Estoy emocionada y agradecida de poder trabajar con un gran equipo para crear contenido de entretenimiento de calidad y de gran nivel para el público hispano en EE.UU. y en todo el mundo”.

Presburger agregó: “Maite es un talento extraordinario, y estamos encantados de continuar nuestra exitosa relación con ella. Esta nueva asociación resalta el inmenso crecimiento que hemos tenido en Pantaya mientras ampliamos nuestra programación de contenido junto a los principales talentos y productores. Estamos ansiosos de colaborar con Maite y compartir contenido fresco e innovador con nuestros suscriptores”.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *