Amazon Music anunció su programación festiva más amplia hasta la fecha con nueva música navideña exclusiva de artistas de todo el mundo.

En esta playlist se incluye la versión de Camila Cabello de “I’ll Be Home for Christmas”, canciones Amazon Original que también están disponibles en streaming como: “Carta Navideña”, de la sensación panameña Sech; una versión de “Last Christmas” del trío de pop-rock latino Reik, y una versión en spanglish de “Noche de Paz (Silent Night) / Santa la Noche (O Holy Night)” de Marcos Witt con su hija, Elena Witt-Guerra. Por otro lado, desde México, las cantantes María León, Paty Cantú y María José se unieron para una interpretación de “All I Want for Christmas Is You” de Mariah Carey que saldrá el 19 de noviembre. De igual forma, la banda de pop española La Oreja de Van Gogh, también deleitará a los oyentes con su versión de “Blanca Navidad”.

Camila Cabello

“He viajado mucho desde que comencé a trabajar a los 15 años, así que elegí grabar esta canción Amazon Original porque siempre había deseado estar en casa en Miami con mi familia en Navidad”, dijo Camila.

“Quise continuar mi álbum ‘Familia’ haciendo una versión de mariachi, porque soy mitad mexicana y crecí escuchando música de mariachis. Estoy emocionada de estar en las playlists navideñas de la gente porque es una época mágica del año, y ser parte de la banda sonora durante una temporada navideña tan íntima con familiares y amigos, es un verdadero honor. Es verdaderamente especial y muy sagrado”.

Sech

“¡Sobre todo, es importante dar las gracias! La música me lo ha dado todo, y estoy agradecido y honrado de hacerla para retribuirles a mis seguidores”, dijo.

“Carta Navideña” es una canción original inspirada por el espíritu navideño que se siente en todo el mundo. Puedes reconocer los sonidos que se escuchan a menudo en los clásicos, pero con emoción y mi estilo único. Las letras expresan mis mejores recuerdos y tradiciones navideñas. Espero que también se convierta en un clásico popular, que tenga éxito entre los fanáticos y les recuerde que deben crear muchos momentos felices y ser siempre agradecidos”.

Reik

“Sabemos que hay muchas canciones sorprendentes en Navidad, pero elegimos ‘Last Christmas’ porque tiene un estilo que nunca habíamos hecho antes. La canción nos lleva de regreso a esa divina temporada navideña que nos recuerda a la familia, los buenos momentos, la comida y los regalos”, dijo Reik. “Es una canción que amamos y es algo diferente para nosotros. Nuestro objetivo, cuando sentimiento nuevo y fresco”.

Marcos Witt

“La Navidad es mi época favorita del año, porque juntos en familia nos reunimos en el calor de nuestro hogar”, comentó Marcos Witt.“Quería celebrar esta Navidad fusionando dos hermosos clásicos como ‘Silent Night y O Night Divine’ y cantándolos con mi hija Elena. Esta versión es también muy especial porque le dimos una interpretación bilingüe, en español e inglés, lo que la hace aún más personal, ya que así es como realmente nos comunicamos en casa y en nuestro día a día”.

Además de las nuevas canciones navideñas, los oyentes de Amazon Music pueden explorar cientos de playlists festivas y estaciones por artistas y décadas. Entre las playlists nuevas está “Fluent Holidays” que celebra a los fanáticos que se mueven con fluidez entre culturas con melodías navideñas en inglés, español y bilingües de artistas como Reik, Sebastián Yatra, Camila Cabello, Katy Perry y Sech. La playlist destacará canciones en inglés y español, incluyendo las nuevas canciones Amazon Original.

“Esta es una de nuestras épocas favoritas del año, donde podemos llevar a nuestros clientes de todo el mundo una colección de música y programación nueva para celebrar la temporada festiva”, dijo Ryan Redington, Vicepresidente de la industria musical de Amazon Music. “Siempre es emocionante ver un aumento en las listas de éxitos de los clásicos navideños.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *