Eugenio Derbez y Amazon Prime Video anunciaron que el próximo 10 de diciembre estrenarán la tercera temporada de la edición mexicana de LOL: Last One Laughing, la galardonada serie Amazon Original en donde diez comediantes harán todo lo posible por mantener una cara seria mientras hacen reír a los demás. Serán eliminados uno por uno hasta que solamente quede uno, quien ganará un premio de un millón de pesos.

Los nombres de los diez comediantes aún no han sido revelados y será el propio Derbez el encargado de darlos a conocer en los próximos días a través de sus redes. Entre ellos destacan figuras de varios estilos de comedia incluyendo stand-up, personajes, comedia de improvisación y física, entre otros.

La tercera temporada de LOL: Last One Laughing consta de seis episodios, los dos primeros estarán disponibles el 10 de diciembre, los dos siguientes el 17 de diciembre y los dos finales el viernes 24 de diciembre. La serie es una producción Amazon Original con Marie Leguizamo como showrunner y producida por 3Pas Studios, de Derbez y su socio Ben Odell y Endemol Shine Boomdog.

LOL: Last One Laughing es una adaptación de la tremendamente popular serie Amazon Original en Japón, Hitoshi Matsumoto Presents Documental, producida y estelarizada por Hitoshi Matsumoto, quien lidera a diez comediantes que apuestan dinero en una “batalla de risa a puerta cerrada” en donde todo se vale. Junto con México, la serie LOL: Last One Laughing ha sido adaptada para públicos en Australia, Alemania, España, Francia e Italia, entre otros. Derbez recientemente ganó un premio Daytime Emmy® en la categoría de ‘Mejor presentador de programa diurno en español’, por su trabajo en la temporada anterior de LOL: Last One Laughing.

La tercera temporada de LOL: Last One Laughing estará disponible en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios, junto con las temporadas anteriores y las diferentes ediciones mundiales.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.