El pionero nacido en Cuba, Jay Maly, lanza otro tema dinámico “Miénteme” junto al cantante Lenier. Inmediatamente después de su último lanzamiento, “Soltera”, la nueva canción transmite elocuentemente el deseo de una feliz ignorancia. La pista combina magistralmente la voz pop y las influencias flamencas.

Dirigido por Erick Reyes, el video musical sigue a dos amantes mientras experimentan altibajos emocionales. Los recuerdos alegres, que incluyen paseos por la playa, paseos en automóvil y sesiones de fotos, ilustran el amor que estas personas tienen el uno por el otro. A medida que avanza el video, queda claro que la mujer está enferma. Instantáneas de angustia y tristeza se esparcen a lo largo de este video, yuxtaponiendo los momentos lúdicos y románticos. El mensaje general, tal como lo representan las letras melancólicas y las impresionantes imágenes, es el sentimiento demasiado identificable de querer aferrarse a lo alegre, incluso si eso significa sacrificar la verdad.

“Trabajar en esta pista junto a Lenier ha sido una experiencia increíblemente gratificante. Me encantó el proceso de crear algo tan único, fusionando nuestros orígenes y estilos musicales”, dijo Jay Maly.

Aquí está una canción muy linda junto a un gran amigo mío. Creo mucho en esta canción y vamos a darle duro” dijo Lenier.

Conoce más acerca de Jay Maly

Jay Maly, mejor conocido como Maly Peralta, nació en Cuba y se crió en Miami, Florida. La voz de Maly cuenta con sonidos suaves e innovadores combinados con contenido lírico sofisticado que seguramente cautivará al público global.

La joven estrella en ascenso, que seguramente se convertirá en una de las caras más calientes de la música latina, ya ha colaborado con Darrell, Ñengo Flow, Arcángel, Emilia, entre otros. Lo que lo motiva como artista es tener la capacidad de llegar a las personas independientemente de su edad, nacionalidad y género, y brindarles música con la que puedan identificarse, al tiempo que alienta a las personas en todas partes del mundo a vivir auténticamente.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.