La Agrupación Los Garza’z estrenan la nueva versión cumbia de su último tema: “Un Poquito Más”, una canción que le habla al amor y a las pasiones. Para la promoción del sencillo, el grupo originario del Valle de Coachella, estuvo presente en las Vegas en la semana más importante de la música latina.

Después de más de 1 año sin poder asistir a premiaciones debido a la pandemia, Los Garza’z fueron la sorpresa de todos al ver como regresaron a la escena musical y en una semana tan importante.

En medio de tanto alboroto en una semana llena de artistas y medios de comunicación, asistieron a diferentes invitaciones, entrevistas y a una fiesta realizada en el House Of Blues, dentro del Mandalay Bay, donde se presentó la famosa cantante Ninel Conde, quien realizó un show espectacular en el escenario.

Conoce más acerca de Los Garza’z

Los Garza’z es una agrupación conformada por 3 hermanos, Alex, José y Adriancito Garza, su papá Lupe Garza y 2 grandes amigos. Con su estilo diferente y único han logrado conquistar el gusto de la gente. Es una banda autentica y con la versatilidad de géneros musicales en los que se encuentran: Cumbia, Norteña, Reggaetón y Bachata logran alegrar y poner el mejor ambiente en sus presentaciones.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *