Loud and Live, la creciente compañía de entretenimiento, mercadeo y Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS), una de las cadenas de televisión y radio más importantes de Estados Unidos, anunciaron que se unirán para presentar “El Conciertón”, el evento se realizará el día sábado, 26 de febrero, 2022 en el afamado Barclays Center de la ciudad de Nueva York. El espectáculo, que está siendo calificado como el Conciertón más grande celebrando la independencia dominicana en una arena, contará con un icónico elenco.

“Nos sentimos orgullosos de asociarnos con SBS para anunciar el regreso de estos grandes artistas, presentarlos en un mismo escenario y ofrecer un espectáculo memorable para toda la comunidad,” declaró Nelson Albareda, fundador y director ejecutivo de Loud And Live.

La lista de artistas que se presentarán incluye algunos de los mejores exponentes del mundo de la bachata: ‘Héctor Acosta “El Torito”, Frank Reyes, Toño Rosario, Alex Sensation, Sergio Vargas, El Prodigio, Oro Sólido, Urbanda, Fefita La Grande, Miguel & Raymond, Bulin 47 y muchos más.

Los boletos de “El Conciertón” estarán en pre-venta el lunes 22 y martes 23 de noviembre en la página web elconcierton.com y saldrán a la venta oficial el 24 de noviembre.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.