El nuevo artista de reggaetón y trap Manuel La Joya estrena su nueva canción llamada “tienes”, un reggaetón romántico que expresa todo lo que un hombre siente y le atrae de una chica. “Tienes” es el segundo reggaetón del artista, y es el primero en tener una excelente aceptación por el público, logrando entrar a grandes playlist oficiales de Spotify.


“Tú y yo somos distintos y yo quiero de ti, Baby tu tienes lo que me gusta a mí, yo quiero de ti tú quieres de mí, no tengas miedo solo dime que si”, es una de las frases más icónicas de la canción escrita por Manuel, quien se encargó también de la producción y el beat del tema.

Esta canción ha tenido un alcance muy orgánico y ha contado con todo el apoyo del público. El videoclip oficial fue dirigido por eleven films y grabado en distintas locaciones de la ciudad de New York, con el fin de destacar la imagen y el mejor estilo de Manuel La Joya.

Conoce más acerca del artista

Manuel La Joya es un dominicano que inició su historia musical desde que tenía 14 años. Desde ese entonces componía canciones, pero fue solo cuando empezó a residir en Estados Unidos que decidió grabar sus temas musicales. Fue de esta manera que se inclinó más por la producción y empíricamente aprendió sobre arreglos instrumentales, a mezclar y masterizar.

Su voz también es su talento innato, lo que lo convierte en un artista completo, ya que compone, produce y canta sus propias canciones.

El artista continúa trabajando y se prepara para lanzar muy pronto música con la que busca cautivar al público, impregnándole sus líricas y su sello personal.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.