Divertida, con un coro pegajoso y como siempre hablando con un profundo sentimiento, Mike Bahía grabó “Ay Amor” en la mejor compañía e invitó a dos pesos pesados del género urbano en el mundo, Guaynaa y Ñejo, un par de puertorriqueños que le dan a este sencillo un toque especial.

Los artistas transformaron “Traición a la mexicana” un clásico del desamor que conocimos en la década de los 90’s gracias a La Zimbabwe, en el gran éxito que tenemos hoy en nuestras manos, muy al estilo 2021, hecho a cuatro manos por los multi premiados Andrés Torres y Mauricio Rengifo quienes estuvieron a cargo de la producción.

En el video que se rodó en tiempo record en la ciudad de Miami bajo la dirección de 36 grados, Mike protagoniza una historia de desamor y encuentra consejo en Guaynaa y Ñejo quienes al verlo sufrir por la mujer que lo echó al olvido, deciden llenarlo de buena energía, un poco de fiesta y el plan más divertido para recuperar a sus mascotas. Esta participación especial de las mascotas de Mike en el clip, le da el aire más dulce a “Ay Amor”, una canción que seguro hará match entre los favoritos de los seguidores de esta terna de artistas.

En la actualidad Mike Bahía se encuentra ultimando detalles del que será “Contento” su segundo álbum bajo el sello Warner Music, el cual estará disponible finalizando este 2021, un trabajo del que nos adelanta viene cargado de canciones llenas de ritmo, alegría y color, enfocadas en hacerle sentir una profunda felicidad a sus seguidores, eso sí, sin olvidar el amor y la buena energía, temáticas que caracterizan su exitoso trabajo musical.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *