Esta vez la cantautora ecuatoriana pierde la cordura presentando un sencillo más rítmico que explora y juega en el mundo de la bachata. El reto de esta fusión donde conviven requintos, charangos, sintetizadores e instrumentos de percusión latina dan como resultado una sabrosa mezcla, abrazada con la dulce melodía que Cesa imprime en esta propuesta.

Producida por Marcel Ferrer, con arreglos del mismo Marcel junto a Mirella Cesa y Joshua Abudeye. Mezcla por Carlos Velázquez y Masterizada por Felipe Tichauer. El cover de la portada fue diseñado por el artista gráfico Carlos Loor.

Durante las próximas semanas Cesa estará estrenando el video de esta canción, en las redes sociales, temática que promete ser toda una locura.

El sencillo se estrenará en la televisión de Estados Unidos, dentro de la “Telemaratón de la Liga Contra el Cáncer 2021” transmitida por la cadena Telemundo, este sábado 13 de noviembre a partir de las 7:00 pm, y a la vez hará el opening con la canción de su coautoría “Si tu puedes, yo puedo”, escrita específicamente para la Liga Contra el cáncer, tema que es el himno oficial de esta causa social. Además, cantará el bolero “Cuando me miras”.  Mirella Cesa lleva participando en este evento por seis años consecutivos.

La Liga contra el cáncer, es una organización sin fines de lucro, con más 40 años de servicio a la comunidad del sur de la Florida y llevará a cabo la edición virtual y presencial en un show transmitido por Telemundo 51, y lo recaudado en el evento es lo que le permite a la liga seguir ofreciendo todo tipo de exámenes y tratamientos a víctimas de cáncer a quienes no tienen los recursos económicos ni seguro de salud con que cubrir los altos costos de los tratamientos.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *