Después de haber adelantado a sus fans el sensual single navideño “Noche Buena Sin Ti”, el cantautor de 21 años MKY sigue compartiendo su espíritu navideño con el mundo, lanzando hoy su nuevo EP “Navidad en East LA” a través de Empire.

Formado por cinco atractivos temas, “Navidad en East LA” nace del deseo de MKY de ofrecer música navideña original en español a los oyentes de todo el mundo. Su notable autenticidad, su enfoque innovador y su talento innato son evidentes en cada una de las impactantes canciones incluidas en su último proyecto, desde la simpática “Noche Buena Sin Ti” hasta “Invierno”, un bop romántico con sabor a los 90 y con un ritmo saltarín que enamorará a sus fans durante todo el invierno. Como siempre, a lo largo del EP, el joven artista mezcla su característico sonido R&B con toques de sus raíces mexicanas en cautivadores arreglos, creando un ambiente envolvente que evoca recuerdos sentimentales de romances especiales y nostálgicas tradiciones navideñas.

Con “Navidad en East LA”, MKY ofrece un atractivo acompañamiento a la temporada navideña que resonará a través de las generaciones y seguramente se convertirá en un nuevo pilar en las listas de reproducción de las fiestas en los próximos años, especialmente con la inclusión de una versión de “This Christmas” de Donny Hathaway, en la que las voces suaves y sedosas de la estrella en ascenso brillan tanto como las luces de un árbol de Navidad. MKY da su propio giro a este legendario clásico navideño, ofreciendo una espectacular versión reimaginada para una nueva era.

Una sensación innegable, MKY es una nueva y emocionante voz de la música latina, y una de las figuras más prometedoras de la explosiva escena del R&B latino, que sigue ganando la atención de los oyentes de todo el mundo con su envolvente narrativa. Sus refrescantes propuestas musicales, que han cosechado colectivamente cientos de miles de streams en las plataformas digitales hasta la fecha, le han permitido formar sin esfuerzo una conexión genuina y duradera con los fans de todo el mundo.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

 

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *