Nacho Acero, una de las voces más virtuosas e importantes en el mercado latino de la salsa, acompañó al gran José Luis Rodríguez, “El Puma”, en el primer concierto que se llevó a cabo después de pandemia, donde el ícono de la balada en el mundo, eligió a los exponentes más importantes que han cantado sus canciones, dándole a Nacho el aval para seguir haciendo historia con el tema “Dueño de Nada”.


Para Nacho, este fue un sueño cumplido, “una cosa, trajo la otra y verme hoy en la misma tarima con “El Puma” ha sido un regalo de la vida. Es saber que voy por el camino correcto y, sobre todo, estoy convencido que nunca hay que para de soñar, porque si a los sueños, les pones empeño, ellos serán las realidades que te rodeen la vida”.

Durante esta gran velada, además de Nacho, desfilaron artistas de la calidad de Yasmil Marrufo, recién ganador de Grammy junto a Ricardo Montaner, Charlie Zaa, entre otros, y algunas figuras venezolanas que le rindieron homenaje a la carrera de éxitos del venezolano.

Fue una noche mágica donde el público se paseó por el repertorio de éxitos de “El Puma”, finalizando con el tema “Agárrense de las manos”, donde el grupo completo aplaudió el legado que “El Puma” le ha dejado a la música en Latinoamérica y en el mundo.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

 

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.