Pantaya, la plataforma de streaming premium en español, lanza el tráiler oficial de “Express”, su primera serie original producida en España por The Mediapro Studio, y que se estrenará el 16 de enero del 2022. Los suscriptores de Estados Unidos y Puerto Rico podrán ver los nuevos episodios cada domingo. El tráiler de la serie y póster de la misma también se han hecho públicos, ofreciendo a los espectadores un anticipo de lo que está por llegar en este apasionante drama familiar, que seguro nos dejará con ganas de más.

Creada por Iván Escobar, quien también se desempaña como showrunner y guionista junto a Antonio Sánchez Olivas y Martín Suárez, “Express” cuenta la historia de una psicóloga criminalista, Bárbara (Maggie Civantos), y de su familia después de que ésta se convierta en víctima de una de las nuevas formas de crimen violento que se están extendiendo de forma viral… los secuestros express.

Ambientada en un mundo en el que todo se mueve con tanta rapidez que la capacidad de comprensión y reacción de las personas se ha visto alterada de un modo que aún no se ha podido comprobar del todo, un grupo de personas sabe que el malestar puede convertirse en miedo y explotarse con fines lucrativos. Ahora que trabaja como negociadora en casos similares al suyo, Bárbara tiene la misión de entender por qué le ocurrió esto y descubrir a las personas que amenazaron su vida y la de su familia.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.