El sello discográfico latino independiente RichMusic anunció el lanzamiento del nuevo sencillo y video musical de su primera artista femenina paopao junto a Omar Courtz. “Ascensor” es un reguetón lento que habla de darlo todo y vivir la vida al máximo, incluyendo lanzarse cuando se trata de un interés romántico, ya que no se sabe lo que va a pasar mañana.


La canción comienza con un ritmo lento, mostrando la hermosa y conmovedora voz de paopao, sintiéndose casi como una confesión de amor. A medida que avanza, se introduce el patrón sincopado característico del reggaetón, mezclado con un ritmo seductor que en conjunto hace que la canción sea aún más pegajosa.

Líricamente, la canción revela un lado más atrevido de la artista de RichMusic, que comienza cantando: “Por si me muero mañana, quiero bellaquear contigo // Es que ya los dos sabemos que no queremos ser amigos”, para luego describir todas las cosas sexys que ella y su interés amoroso harán juntos.

El video musical, dirigido por Danielbomb, se centra en esa pasión entre una pareja que está tan enamorada que no se da cuenta de lo que sucede a su alrededor.

“Ascensor” viene después de “pal sex”, el sencillo debut de paopao que la ayudó a introducirla en la escena y ha alcanzado las 171K visualizaciones en YouTube. Este nuevo tema promete continuar expandiendo el alcance de paopao bajo la sombrilla de RichMusic, empujando sus límites como artista y convirtiéndola poco a poco en una de las artistas más populares.

“Estoy muy feliz de lanzar mi segundo sencillo con RichMusic. Ha sido una experiencia bien loca y divertida desde que lanzamos ‘pal sex’, y ver todo lo que ha logrado hasta ahora y todo el apoyo que le ha recibido. Este tema se creó entre amigos y le tenemos mucho cariño, y no puedo esperar a que todos disfruten de esta canción y video musical, la dediquen y la hagan suya”, dijo paopao.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.