Una constelación de estrellas latinas y americanas son parte del disco “Actívate” el cual fue nominado al Grammy Americano, como “Best Children ‘s Music Album” proyecto musical liderado por 1,2,3 Andrés en donde participaron, Los Rabanes, Ruben Blades, Roberto Delgado ganador del mejor disco del año en 2021 y Orquesta, Gregorio Uribe.La 64th versión de los Grammys se realizará el 31 de enero de 2022 en la ciudad de Los Ángeles. Siendo la única canción latina en competencia en esa categoría.

“Mi Patineta” es el single de esta obra que tiene como compositor a Emilio Regueira Pérez voz y líder de la banda Los Rabanes, junto a Henry G.

“Es un triunfo para Panamá tener estos 3 artistas juntos en el disco nominado al Grammy Americano, además del orgullo además de compartir esta alegría junto a quien participa del álbum como; Gilberto Santa Rosa, Tony Succar entre otros” dijo Emilio Reguiera quien acaba de volver de tour por Dubai y Estados Unidos conmemorando el bicentenario de Panamá en un ciclo de actividades.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *