RichMusic, el sello de música independiente cerró con éxito una serie de eventos en torno al lanzamiento del muy esperado álbum “Unisex” de Dalex, que se lanzó el 5 de noviembre, e incluyó colaboraciones de primer nivel con artistas como Wisin & Yandel, Zion & Lennox, Rauw Alejandro, Lyanno, Jay Wheeler, Lenny Tavárez, iZaak y más.

“Unisex” está compuesto por 18 temas que ofrecen interpretaciones que van desde lo intenso, emocional y conmovedor, hasta el Dalex sensual y provocativo que conocemos. El nombre del álbum surgió de la idea de Dalex de hacer un proyecto sin género, rompiendo las expectativas tradicionales y abriendo su música para que todos la disfruten por igual.Antes del estreno de “Unisex”, Dalex apareció en diferentes instituciones educativas locales, incluida Florida International University y Miami-Dade College (Kendall Campus), y lugares públicos como The Florida Mall. Además, Dalex invitó a los fanáticos a asistir a una presentación en la azotea de la sede de RichMusic en Wynwood y ver la transmisión en vivo a través de su canal de YouTube para que las personas también pudieran disfrutarla desde la virtualidad.

Combinando encuentros exclusivos y presentaciones “pop-up”, Dalex se ha centrado en promover la equidad y la inclusión en estas activaciones promocionales. Después de todo, su álbum trata sobre romper los límites de la sociedad y no limitarse a caminos tradicionales o acciones específicas debido a normas preestablecidas. Dalex continúa impulsando audazmente esos estándares al expresarse a través de la moda y la música y ha alentado a los fanáticos a hacer lo mismo.

Para continuar celebrando el lanzamiento de “Unisex”, RichMusic organizó un desfile de moda exclusivo presentado por DeLeón Tequila y CÎROC Vodka en la sede de RichMusic, Morplay Academy, el viernes. Celebridades como Justin Quiles, Papi Kunno y muchas más, se reunieron para ser parte de una noche inolvidable, donde Dalex presentó el merchandising oficial de “Unisex”.

Después del espectáculo, que contó con una presentación especial de Dalex, los invitados disfrutaron de una divertida noche con un DJ, lo que lo convirtió en el evento más caliente del fin de semana en Miami y cerró una serie de acontecimientos que posicionaron a “Unisex” como el álbum para escuchar en repetición.

Tras el lanzamiento del álbum, Dalex continuará con una extensa agenda a lo largo del año, que incluye más actuaciones, “pop-ups” y viajes internacionales para seguir llevando su música por todo el mundo.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.