Desde el pasado 20 de noviembre la plataforma de streaming Vivalive TV presentó Underground “La historia del Reggaetón”, la serie que contiene 8 episodios para toda Latinoamérica, y cuenta la historia de cómo DJ Negro, Vico C, Playero, DJ Eric y los cantantes de la “Vieja Escuela” como Daddy Yankee, quienes crearon en los 90′ el movimiento musical urbano conocido como Reggaetón, el cual hoy domina el gusto del público latino.


La serie contiene además cápsulas de documental que están entrelazadas a lo largo de los diferentes episodios, donde los fundadores del Reggaetón cuentan lo que ellos vivían en esta difícil época que esta música no tenía el apoyo de los medios, ni de las disqueras multinacionales.

La serie está protagonizada por Shalim Ortiz y un gran elenco, bajo la dirección del cineasta David Impelluso quien además fue su productor junto a Virginia Romero y Roberto Sueiro.

Underground se podrá ver de forma gratuita en la plataforma VivaLive TV, solo tendrán que descargar la aplicación en sus celulares, además también podrá verse en Roku, Apple TV, LG TV y en su sitio web vivalivetv.com.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

 

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.