En esta versión se destacan los sonidos de acordeón y trompeta que logran un color más dulce, incluyendo la tuba, el instrumento que abandera la música regional.

La producción musical estuvo a cargo de Carlos Taboada “El Cubanito” y Ricardo Torres quien dirigió los arreglos de guitarras y vihuelas, la mezcla y masterización por parte de Francisco Kiko Castro.

“Si Todo Se Acaba” es una balada nostálgica que habla del irremediable final de una relación. De las consecuencias de la rutina y la costumbre; del miedo a perder por siempre al otro; del egoísmo del amor.

Joss Favela, compositor de esta letra, fue invitado por Andrés a hacer esta canción a dos voces. El cantautor mexicano afirma que se siente muy a gusto y está complacido de hacer esta colaboración, en la que encuentra una afinidad especial con Cepeda.

“Si todo se acaba, llega a mis manos en pleno encierro, en un momento en el cual necesitaba una motivación. Cuando la escuché encontré dos de los mundos que más adoro: la combinación de una buena letra con una linda melodía; el resultado, una canción poderosa”, afirma Andrés Cepeda.

Tanto Favela como Cepeda coinciden en que el pop debe volver a sus raíces de expresión popular, en donde se presenten propuestas menos fabricadas y más reales.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.