El tema musical “Borracho” fue recientemente lanzado y su éxito se expande por el mundo entero. El video musical ha alcanzado 4 millones de visitas en una semana y se ha posicionado en el puesto 25 en YouTube Trending Worldwide y en el número 1 en Panamá.

“Borracho” marca el inicio de una nueva era musical para la carrera de Sech, trayendo sonidos innovadores que serán parte de su próximo álbum. Entre las melodías y los ritmos del reggaeton, la canción describe la angustia abrumadora y las emociones que siguen a una ruptura, que generalmente pasan a primer plano cuando se está intoxicado.

El video musical, dirigido por Salomón Simhon y producido por Wildhouse Picture, muestra el mensaje detrás de la canción de una manera artística, enseñando a los artistas cantando en un ambiente apocalíptico.

Lo que realmente llamó la atención de la gente fue el hecho de que el video muestra una representación precisa de la sociedad actual con actores y bailarines de todos los orígenes, razas, etnias, identidades de género y preferencias sexuales, todos juntos para ofrecer una gran obra maestra con Sech al frente.

Este es exactamente el tipo de representación e inclusión del que RichMusic, el sello discográfico del artista se enorgullece y continúa apoyando, convirtiéndose en un espacio seguro para que sus artistas exploren no solo su sonido, sino también el mensaje que quieren transmitir a sus fans.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

 

 

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.