Carla Nuñez, originaria de Venezuela, nos comparte su más reciente sencillo “Desordenado”, un tema del género pop latino con el que la joven despega su carrera musical. “Esta canción fue inspirada en mi historia de amor, por lo que le tengo un cariño aún más especial, ya que se trata de mi primer sencillo, además de basarse en hechos reales de mi vida” declaró la intérprete.

El sencillo está acompañado de un videoclip, siendo este el detrás de cámaras de la grabación de la canción; para este proyecto la cantante estuvo acompañada de sus amigos, familiares y todos los involucrados con la producción del tema. “Fue mi primera experiencia grabando un video musical, así que la disfruté al máximo. Aprendí muchísimo y, sin duda, lo que más me gustó fue compartir ese momento con las personas que me han apoyado en este gran sueño”, destacó Carla.

Carla Nuñez es una joven, nacida en Maracaibo, Venezuela, con muchas ganas de cumplir sus metas. Ama hacer lo que le apasiona y disfruta cada segundo como si fuera el último. Es una persona familiar y amorosa, que da todo por ver a todos los que la rodean bien y felices y que ayuda a quienes la necesitan cada vez que tiene la oportunidad.

Actualmente, Carla Nuñez se encuentra preparando más canciones, ya que quiere arrancar el 2022 con un mayor impacto en su recién lanzamiento de su carrera musical. “La música es algo nuevo para mí. Lo poco que he vivido y aprendido ha sido una experiencia increíble, que sin lugar a duda me gustaría seguir desarrollando” concluyó.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *