RichMusic, el principal sello discográfico latino independiente ofreció su primer concierto benéfico de fin de año titulado “Remixing Tomorrow: The Always Dream Series”. El concierto, centrado en empoderar a la próxima generación, se transmitió en vivo en la página de YouTube del sello.

Los renombrados artistas de RichMusic, Sech, Dalex, Chris Marshall, paopao y Thyago, deleitaron a los espectadores con actuaciones sin precedentes desde la sede de RichMusic, Morplay Academy. Los miembros del equipo y los artistas del sello invitaron a los fanáticos a donar, compartiendo que el cien por ciento de los fondos recaudados beneficiaría al socio comunitario de RichMusic, Miami Music Project.

Esta organización local sin fines de lucro capacita a los niños para que adquieran valores y alcancen su máximo potencial, afectando positivamente a la sociedad a través del estudio y la interpretación de la música, alineándose por lo tanto con el lema de RichMusic de “Always Dream” (Siempre Sueña).

La noche comenzó con una actuación cautivadora del cantante jamaiquino Chris Marshall quien se ganó el corazón de todos por su carisma y canciones, seguido por la estrella emergente de RichMusic, Thyago, quien sorprendió a los espectadores con su destreza vocal y presencia en el escenario. La siguiente en el escenario fue paopao con su vibra única y misteriosa. Dalex siguió, demostrando que es una verdadera estrella interpretando canciones de su nuevo álbum “Unisex” como “Máquina del Tiempo”, “Favorita” y “Curaçao” lo que provocó que la sección de comentarios de la transmisión enloqueciera y pidiera más.

Los nuevos productores de RichMusic, Symon Dice y Animal, y el talentoso fotógrafo multifacético del sello, “Vomba”, recordaron el increíble trabajo que han hecho este año. Mientras tanto, el equipo del sello destacó los esfuerzos con Miami Music Project, cuya asociación comunitaria comenzó este verano con un taller que dio la bienvenida a más de 20 estudiantes de Miami Music Project para obtener conocimientos esenciales de la industria musical tanto de ejecutivos como de artistas.

El sello también inició un programa de mentores en el otoño, dando la bienvenida a cinco estudiantes de Miami Music Project para aprender sobre las diversas trayectorias profesionales disponibles en el mundo de la música a través de una perspectiva práctica y puntual de la industria.

Para cerrar la noche, Sech interpretó un set acústico acompañado por el productor Jhon El Divertido en la guitarra, comenzando con “Sal y Perrea”, seguido de “PSL” y terminando con “911”. Antes de su actuación, la estrella Panameña animó a los espectadores a donar y apoyar a Miami Music Project, explicando que él hubiese deseado ser parte de una organización sin fines de lucro como esta cuando él estaba tratando de triunfar como artista.

“RichMusic espera motivar a la próxima generación a siempre soñar. No es solo el lema de nuestra empresa; es nuestra forma de vida. Soñar le ha permitido a RichMusic dejar grandes huellas, y ahora es nuestro turno de animar a otros a soñar de la misma manera, especialmente desde una temprana edad”, dijo Josh Méndez, COO y cofundador de RichMusic.

Por su parte la presidenta de Miami Music Project, Anna Klimala, agregó: “RichMusic, a través de la tutoría brindada a nuestros estudiantes, y su generosidad en la organización de este increíble concierto benéfico está ayudando a impactar las vidas de los jóvenes y elevar las comunidades a las que servimos”.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *