Se acercan las fiestas decembrinas y con ello el conteo al cierre de año, por lo cual es momento de recordar y revivir las emociones que Pantaya nos trajo con los mejores títulos de series y películas en tu idioma.

Así que reúne a tus amigos, familia, pareja, o a quien tú quieras, y comparte con ellos los títulos más vistos en Pantaya, y de paso, saca las palomitas, el tamal, el café de olla, coquito, el pan dulce, o el antojito que más te guste y prepárense para disfrutar juntos el cierre del año con los estrenos del mes de diciembre.

 LO MÁS VISTO EN PANTAYA ESTE 2021

 De Viaje Con Los Derbez (Temporada 1 & Temporada 2)

En esta serie seguimos a la divertida familia Derbez, descubriendo nuevas culturas en tierras extranjeras. Esta carismática familia encabezada por el patriarca Eugenio Derbez, permite por primera vez, documentar un viaje (sin ningún filtro), en donde veremos cómo conviven y cómo resuelven sus conflictos, mientras los acompañamos en sus actividades.

El Juego de las Llaves (Temporada 1 & Temporada 2)

Si eres fan de El Juego de las Llaves temporada 1, no te vas a querer perder la temporada 2, pero está aún mejor. Esta segunda temporada tiene las actuaciones increíbles de Alejandra Guzman, Laura Leon, y Cristian de la Fuente.

Herederos por Accidente (Temporada 1 & Temporada 2)

Cuando las familias se juntan, todo puede llegar a ser un caos. Y, en Herederos Por Accidente esto no es la excepción, cuando una familia mexicana y otra española deben convivir bajo el mismo techo. Ambas desean conquistar el afecto de Lupe, quien está embarazada del único heredero de la fortuna de los Márquez de Guevara.

ESTRENOS DE DICIEMBRE

Ministerio del tiempo: S4

Para todos los fans de Ministerio del tiempo, la cuarta temporada llega este 16 de diciembre. Ministerio del tiempo: S4 trata de un cadáver de un bebe de un año es encontrado en las afueras de la sede del ministerio. Mientras confiesa el crimen, explica como Julian viajó al año 2070. Las temporadas 1, 2 y 3 también ya están disponibles.

Creeré

Creeré, narra cinco historias verídicas de manifestaciones sobrenaturales del poder de Dios en la actualidad. Los protagonistas se ven obligados a moverse en medio de la tensión que provoca vivir lo cotidiano y lo sobrenatural.

Matando Cabos 2

Ante la inesperada muerte de su distanciado padre – El Máscara – y el subsecuente robo de su preciada máscara, Rubén – Mascarita – se verá enfrentado con su pasado. Junto a su invencible guardaespaldas Tony “El Caníbal” y una inesperada aliada, tendrá un solo día para recuperarla y reconciliarse con la memoria de su padre.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.