Cornetto, el embajador global de la guaracha, estalla la escena musical con el lanzamiento de su nueva canción “A Mí Me Encanta (Tequila)”, debido al éxito viral de TikTok “Marina”.

Se trata de una pieza representativa del innovador Dj y productor Cornetto, quien crea una fusión sorprendente entre el audio que se volvió tendencia en TikTok y su particular sello musical de la guaracha house.

El video original ha alcanzado más de 10.5M de “likes” (me gusta) y más de 380K versiones libres a partir de la escena de “Marina” en TikTok.  Pero además se volvió tendencia en otras plataformas como Instagram, Twitter y Facebook; convirtiéndose así en una sensación de internet que ha logrado influir en la cultura latina, al punto en que se convirtió en una frase popular para expresar el gusto por algo con un particular tono de entusiasmo.

Cornetto captura el sentido de gozo que contiene esta frase mediante un ritmo alegre y divertido que sin duda va a cautivar a sus seguidores. El proyecto creativo de este artista único, quien se cubre el rostro, pues no le interesa la fama para sí mismo y  prefiere centrar  la  atención  del  público  en  su  música,  continúa  revolucionando  la escena musical con sus inesperadas fusiones sonoras.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.