David Kada está cerrando el 2021 en la cima de las carteleras de Billboard. El salsero dominicano ha arrasado este año con sus temas “Amantes y Amigos” (feat. Charlie Cruz), “Amigos con Derechos”, “Fiesta” (feat. Tito Nieves), entre otros.

En las carteleras publicadas de fin de año, David Kada se posicionó en el #9 entre todos los artistas Tropicales, a nivel mundial.Cabe destacar que también quedó en la posición #20 de Tropical Airplay Songs con su tema “Se Va Acordar de Mi”, canción que tiene más de 2 millones de visitas en YouTube.Un año lleno de galardones, nominado a los prestigiosos Premios Soberano de su país, gira de promoción en los medios más emblemáticos de habla hispana, conciertos llenos a capacidad, y temas con videos imparables en las redes sociales y plataformas digitales.

“Estoy extremadamente agradecido con la vida, con Dios, mi familia, y equipo de trabajo que siempre han estado para apoyarme y ayudarme a lograr mis sueños. Estar #9 en una lista de fin de año en Billboard, junto con colegas como Prince Royce, Marc Anthony, Daddy Yankee, Camilo, Ozuna, Luis Vasquez, Luis Figueroa, y Raymix, es un honor increíble”, Dijo David Kada.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.