Duke Anthony celebra el éxito de su nuevo tema “Vasito con Vodka” y lo hace a lo grande en la gran manzana. El joven artista continúa imparable tras el estreno de su más reciente sencillo urbano el pasado mes de noviembre en todas las tiendas digitales y su canal de Youtube.

El joven cantante que actualmente es talento de la importante cadena televisa “Univisión” festeja su primer millón de visualizaciones en YouTube de su videoclip con una impresionante pantalla gigante situada en la locación 1540 Broadway, New York, NY 10036.Duke Anthony anunció en sus redes sociales que no bajará la guardia en esta nueva etapa de su carrera que cuenta con el apoyo de Fuertes Production y Anather Level Studios y afirma que muy pronto llegará nueva música.

El artista ha iniciado una exitosa promoción en la ciudad de Miami, extendiéndose hacia Las Vegas, Los Ángeles y ahora en la gran manzana, donde se alista para conquistar los medios de Nueva York. Por otra parte, se encuentra muy feliz por haber roto el récord de audiencia del importante programa LATINUP Voices de Cultura donde alcanzó más de 47.5 mil espectadores en su concierto vía streaming transmitido por la importante plataforma internacional Twitch.

“Me siento muy feliz de que feliz de aparecer en una pantalla gigante de la gran manzana. Gracias a Dios, a mi familia y a mi equipo de trabajo que están apostando en mi carrera a lo grande, estoy sumamente agradecido con todos”. Dijo Duke Anthony.

Pronto podrán ver mucho más de lo nuevo de Duke Anthony en todas sus redes sociales y en las diferentes ciudades donde se estará presentando en su gira promocional además de sus próximos conciertos.

Es válido destacar que importantes figuras de la industria del entretenimiento han aparecido en estas pantallas como María Celeste Arrarás y Armando Correa, presidente de People en español. Estamos muy contentos con la aparición de Duke Anthony en New York, siendo uno de los artistas más jóvenes en aparecer.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *