El actor colombiano Gregorio Pernía y su hija Luna Pernía se coronaron como la pareja ganadora de la competencia de baile de Telemundo, Así Se Baila, cuando la conductora Jacky Bracamontes anunció el resultado del voto de la audiencia al final de la transmisión.

El dúo de hermanos, Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas, fueron los segundos finalistas; la pareja de ex, Adrian di Monte y Sandra Itzel, fueron los terceros finalistas; y la queridísima pareja de amigos, Lorenzo Méndez y Jessica Díaz, ocuparon la cuarta posición de la votación de la audiencia.

Los finalistas, familiares, coreógrafos, el jurado Adamari López, Cristian de la Fuente y Mariana Seoane, y el presentador digital Carlos Adyan, se unieron al momento cuando la pareja celebró su victoria, ganando los $200.000 dólares en efectivo y el trofeo exclusivamente creado por el famoso artista brasileño, Romero Britto.

La transmisión de dos horas comenzó con una espectacular apertura de las cuatro parejas finalistas bailando por primera vez juntos a la conductora Bracamontes, el jurado estrella y el presentador digital, Carlos Adyan, seguido por una presentación de parte de los coreógrafos de la competencia.

Antes de revelar el resultado de los votos, las mujeres y los hombres finalistas bailaron juntos, y luego regresaron a la pista para su último baile en pareja para cerrar con broche de oro la temporada. La noche contó con presentaciones musicales de Prince Royce junto a Elvis Martínez, CNCO junto a Reggi El Auténtico, la jueza de la competencia Mariana Seoane, y la queridísima pareja,Jennifer Peña y Obie Bermúdez. Al final de la transmisión, Bracamontes anunció el regreso de la competencia de baile a Telemundo con una segunda temporada en el 2022.

A lo largo de su travesía para lograr ser la mejor pareja de baile, los Pernía se convirtieron en la pareja de padre e hija que conquistó los corazones de la audiencia. A través de la competencia, el público descubrió el lado paterno de Gregorio al verlo interactuar al lado de su hija de 15 años quien sigue los pasos de su padre como actriz juvenil. Gregorio, un actor de renombre internacional nacido en Cúcuta, Colombia, es conocido por muchos como “El Titi” por su famoso personaje en “Sin Senos No Hay Paraíso”. El actor cuenta con una exitosa carrera que incluye participaciones estelares en numerosas telenovelas, series y películas.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *