El cantante urbano Natan El Profeta envía un poderoso mensaje con su nuevo tema “La Misma Moneda”, junto a Rubiera. El tema habla de las verdades de la vida y de las consecuencias que tienen nuestras decisiones y acciones. Estamos viviendo en unos tiempos difíciles, inciertos, donde cada día vemos más y más tragedias. Esta canción es un resumen de las situaciones que suceden a diario, de la hipocresía, egoísmo, y falta de lealtad.

El cantante se presentó en el Hardrock de Santo Domingo, y allí lanzó el video musical del tema. La canción forma parte del álbum que se va a lanzar en el 2022 titulado “Fé”, producido por Manuel Alejandro Ruiz (AKA Boy Wonder) de Chosen Few Emerald Entertainment, un album de espiritualidad y mensajes positivos.

Este sencillo motiva a todos a unirse como familia, a que debemos aprender a dar para recibir, perdonar como Dios nos ha enseñado a través de sus palabras, y de no juzgar a la gente, un tema perfecto para la época. Natan El Profeta es uno de los más exitosos cantantes urbanos en la industria musical. Rubiera ha sido nominado al Latin Grammy y Latin Billboard, y ha participado en más de 10 sencillos que han llegado a multi-platino.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.