“Dame un Minuto” es el tema que presenta Everardo, quien rápidamente y gracias a su talento y sensibilidad va creciendo dentro del género regional mexicano. Sus videos en Youtube suman más de 20 millones de reproducciones de manera orgánica, en Spotify cuenta con 191K oyentes mensuales y más de 15M de reproducciones en total.

Su más reciente lanzamiento fue un álbum completo de 21 canciones titulado “Atrapado En El Papel” que contiene varios corridos. En este álbum, él canta sobre sus experiencias y amor a lo que es la música. El álbum es extenso y nos brinda música estilo tumbado, norteño, y sierreño.

Everardo también lanzó un álbum de 14 canciones titulado “Bueno y Malo” y su primer EP titulado “La Nueva Ola.” En este proyecto él nos demuestra su lado romántico y sensible. Conoce muy bien a su público y prueba de ello es la canción “Dos Mujeres” que pone a todos en la esquina de la silla al escuchar la historia de estar enamorado de dos mujeres y no saber a cuál elegir.

Él implementa el tololoche para poder sentir más el efecto del bass en su música, que se puede pasar como palpitación del corazón. El título del EP es “La Nueva Ola” asegurando que su estilo brindará mucha atención e innovación al repertorio del regional mexicano.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.